Desde Amifivi al igual que desde otras muchas ONGs se está concienciando a las personas que cuando vayan a hacer su declaración de la RENTA, como es la obligación de tod@ buen/a ciudadan@, que este obligado a ello y que afortunadamente sus ingresos se lo permitan. Para que pueda seguir funcionando un País como el nuestro.
No hablamos de est@s sinvergüenzas, que a golpe de pecho y rosario y a grito limpio y lágrimas en los ojos, proclaman su Españolidad a los cuatro vientos. Est@s que tienen sus cuentas en paraísos fiscales y roban y roban y vuelven a robar, al amparo de una, casta parasitaria llamad@s ¿políticos? Que ven impasibles como mueren personas esperando, que cumplan con sus leyes, que cuando no son cumplidas, se arrojan a la cara unos a otras, para quedar como el aceite, aunque sea, en una balsa de mierda y después de ser sufridas como siempre, por los desheredados (léase ley de autonomía personal o Ley de dependencia, ley de accesibilidad etc...).
Ya existe una casilla destinada a la Iglesia Católica (Sin comentarios).
Aunque en las ONG no nos libremos de algún que otro rifirrafe, PEDIMOS A TOD@S los ciudan@s que cuando vallan a hacer su DECLARACIÓN DE LA RENTA. Marquen la X en la casilla A FINES SOCIALES. (Se pueden marcar las dos. Iglesia y Fines Sociales) no les implica ningún gasto.
Esperemos que con vuestra ayuda, cada vez haya mejores Servicios Sociales, para ayuda de los más necesitados y menos crucifijos de oro, que amparen los pecados de los creyentes.